BOE (BOLETÍN ESCLAVAS)

Entre las actividades en las que estamos, se encuentra este proyecto que hará este curso, su tercer año, que consiste en lo que se denomina BOE (BO[LETÍN] E[SCLAVAS]) una publicación de la que al menos, queremos tener un ejemplar al año.

Por cierto, aunque ya existe un borrador de contenidos y estructura, si tenéis alguna observación y sugerencia, como siempre, tenéis nuestro formulario a vuestra disposición: «CONTACTAR».

Los dos primeros ejemplares se publicaron en "papel" y para responder a las solicitudes recibidas, ahora ponemos a vuestra disposición su formato digital.

Es muy curioso, sólo han pasado dos cursos, pero en las fotos, es muy simpático comprobar como cambiado nuestros hijos e hijas. También es gratificante volver a leer anuncios de nuevos proyectos que luego pudieron hacerse realidad.

 BOE 1 - CURSO 2013-2014Para poder descargar el BOE 1, que se publicó a finales del CURSO 2013-2014, podéis pulsar aquí, pero con la salvedad de que tiene un tamaño de 14,9 MB, por lo que tenedlo en cuenta a la hora de decidir el lugar en el que hacerlo.


 BOE 2 - CURSO 2014-2015Para el BOE 2, que se publicó a finales del CURSO 2014-2015, podéis pulsar aquí, y de nuevo con la salvedad de que pesa también bastante, 19,9 MB.