ARRANCANDO EL BLOG

Hoy arrancamos lo que era un proyecto: http://apacolegioesclavascoruna.blogspot.com.es. Teníamos en mente desde hace tiempo poner en marcha un nuevo sistema de comunicación con nuestras familias asociadas y con otras personas, organizaciones e instituciones que quisiseran conocer que es lo que modestamente, pero con orgullo e ilusión, hacemos desde esta Asociación y de/con el Colegio en el que estudian nuestras hijas e hijos.

Aprovechamos para este trabajo, la tecnología «BLOGGER», que es la que Google pone a disposición de sus usuarios, para publicar contenidos en formato de blog, como probablemente hagan ya muchos de nuestros miembros a título personal o formando parte de otras entidades.

Esperamos que a todos les parezca de interés y desde ya, por un lado pedir disculpas por los errores iniciales que se puedan producir y por otro, como siempre, poner a su disposición un formulario para poder contactar con nosotros. Se sitúa en la parte superior de la página en la sección de: «CONTACTAR».

Por cierto, a este blog, también se tiene acceso desde dispositivos móviles, lo único es que la apariencia va a ser diferente para adaptarse a ese formato. El contenido es el mismo, y siempre existe la opción para visualizarlo en formato web.